El miércoles 24 de junio funcionarios de la GNB dejaron detenido en Anaco, a un hombre que se alteró en una estación de servicio y exigía con palabras obscenas a los bomberos que le suministraran gasolina a su vehículo, mientras argumentaba ser fiscal del Ministerio Público.

En el marco del Escudo Bolivariano III-2020 Salud Segura (Caimán), efectivos adscritos a la 1ra. CIA D-815 en labores de patrullaje profiláctico, recibieron denuncia formulada por personas que se encontraban haciendo cola para surtir combustible en la E/S Súper Estación del municipio Anaco, donde señalaron a un sujeto de amedrentarlos presuntamente con un arma de fuego. Seguidamente luego de ser identificado, se efectuó la detención preventiva de Rafael Antonio Hurtado Bravo de 56 años de edad, quien de acuerdo a fuentes judiciales se desempeñó como fiscal del estado Anzoátegui en el año 2017.

Fuentes militares refirieron que a Hurtado se le incautó un arma de fuego no industrializada tipo Uzi, dentro de su vehículo Ford Fiesta, placas BBI16P.

Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 8va del Ministerio Público.


Fuente: elvistazo