Lucas Prieto, padre del diputado Renzo Prieto (VP-Táchira), imploró fe de vida de su hijo quien fue detenido por el FAES el pasado 10 de marzo por "terrorista". Han pasado 4 meses y su familia no ha podido ni siquiera escuchar su voz en una llamada telefónica.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que “72 fallecidos por covid-19 no se han reportado en las cifras oficiales”. Por ello afirmó que la cantidad de decesos es de 172. Entre las víctimas fatales, 22 son trabajadores de la salud.

El embajador iraní en Caracas, Hojjatollah Soltani, confirmó que el buque Golsan, de Irán, ha ingresado en aguas jurisdiccionales venezolanas con una carga de alimentos destinada a abrir el primer supermercado de la República islámica en nuestro país.

José Antonio Gil Yepes, director de Datanálisis, señaló este lunes que “la primera opción que tiene el venezolano sigue siendo el voto” y acotó que el 57% de los venezolanos creen que el voto es la vía “para resolver la situación venezolana”. 

“Un trochero infectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos. No vengan a infectar a los venezolanos“, escribió el sacerdote declarado oficialmente chavista en su cuenta de Twitter.

Subcategorías